martes, 17 de enero de 2012

Una mujer de bandera

Ultimamente, las personas que se ganan a pulso un espacio en mi SL, son personas con las que me encontré casi por casualidad, con las que al principio crucé unas pocas palabras...y que el día mas inesperado, reaparecen y se hacen un sitio, a golpe de sonrisas, de charlas, y de toneladas de cariño. Esta morena, es mi tita Marieta, una mujer de bandera en el más amplio sentido de la palabra...No sólo es guapa por fuera, es que por dentro, es realmente increible...Sensible, paciente, divertida, risueña...capaz de hacerte reir hasta cuando no tienes ganas... Una mujer imponente, que me encanta saber que es parte de mi vida. Te quiero!!!
[11:38]  Marieta Andel pilla a su sobri de improviso y le da un susto  haciendole saltar hasta la lampara q no tiene jajajjajaa
[11:39]  illargi Dover se cuelga de la lampara y canta "es tu motorrrrrrrrrrrrr"
[11:39]  Marieta Andel: comostasssss
[11:39]  Marieta Andel: jajajjajajajajajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario