lunes, 16 de enero de 2012

2012

Por norma general, si el año que ha terminado ha sido "medianamente" duro, cuando termina siempre tendemos a brindar para que el que comienza sea mejor. Yo, he comenzado el 2012 con el firme propósito, de que eso no sea un deseo, sino una realidad. Hay cosas, que por más que queramos, no se pueden evitar...al menos en nuestra primera vida...cosas que tenemos que pasar y vivir, aunque nos duelan...porque así es la vida. Pero hay otras muchas, que si están en nuestra mano... Yo no puedo evitar tener problemas, pero sí puedo afrontarlos....no puedo evitar sentir tristeza algunas veces, pero si que puedo combatirla...No puedo evitar que llueva, pero si cobijarme de la tormenta. 
No puedo siempre, decidir que pasa en mi vida; pero si que siempre es mia la decisión de como afrontarlo, de como dejar que me afecte...y sobre todo de aprender de todo lo que vivo. 
Hoy, aunque sea con café recién exo, brindo no porque el 2012 sea un buen año, sino PORQUE EL 2012 SERÁ UN BUEN AÑO.

4 comentarios:

  1. /me golpea la taza de café contra la de la mocosa con tantas energias que la de la peque se rompe y se le cae el café por encima del vestido nuevo..."upssssssss...este...salud!!!"

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=veGGMWiUUI8

    Porque la vida es dura..por el fin de la amarguraaaaaa...brindo por la victoria, por el empate y por el fracasoooo...brindo por seguir queriendote toda la vidaaaa (mamitaaa)....que la salud no falte a toda la humanidaaaaad!!! Desde un rincón del mundooooooo...brindo contigooooo...SALUUUUUD!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es un momento triste ya que brindo con amigos....brindo por el futuro con la noche de testigo...brindo por el futuro con la noche de testigo...si alguuna vez no brindo siquiera por tonterias...brindaré con silencio por la fortuna perdida...*escucha romperse las ventanas del vecino y se calla de golpe

    ResponderEliminar