miércoles, 18 de enero de 2012

On my own

Algunas veces, los "momentos" de soledad, son necesarios...nos los pide el cuerpo...eso no implica que sea porque estamos tristes, o nos pase nada...es simplemente que todo ser humano, incluso los pixelados, necesitan su "parcelita", su espacio...sus momentos de parón... de decir "no quiero estar pendiente de nada ni de nadie"...
Yo tengo días así...y algunas veces me preguntais, si me pasa algo, o si estoy molesta con alguien...lo cierto es que no, es que sencillamente hay veces que, quizás por el ritmo de fuera, quizás por mi propia forma de ser...o por un millón de cosas dificiles de explicar...me apetece estar a solas conmigo misma.
Pero para l@s que os poneis nerviosos con mis "escapadas" al interior de mi caparazón...estoy pasando un momento realmente tranquilo, me siento de verdad, muy muy bien...y aquí os dejo otra de las canciones que suenan estos días en mi particular banda sonora...
Por cierto, ésta canción, hoy va para alguien que ayer estaba un poco "larri" y que tiende a ser mucho más escéptico que yo en ciertas cosas..."algunas veces ser feliz depende sólo de uno mismo" :P. 

"Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real."

2 comentarios:

  1. Alguien que estaba un poco "larri".. no creo que lo entienda mucha gente :)).

    EL caso es que seguro que ese tío no cree que no sea feliz. Seguro que lo es en muchas partes de su vida... y otras no cree que sean necesarias para ser feliz.

    A veces el problema no es dejar entrar la brisa en tu alma. Si no que no hay ninguna brisa que pueda entrar.

    Y finalmente... si estaba larri seguro que es vasco... los vascos si dicen que van, van. Es la seña característica de nuestro pueblo. Si alguien dice que siempre querrá a alguien... siempre lo hará. Y punto pelota. :))

    ResponderEliminar
  2. jajjajaa los vascos, somos cabezotas por naturalez...¡¡¡que me vas a decir a mi!!! y querer a alguien siempre no es malo...mientras eso no te haga estar triste...yo no dudo que mi amigo sea feliz, lo que no me gusta es verle con bajonazos...¡¡¡coño que me he acostumbrado a que se ria!!! además me ha dicho un pajarito que le vienen días de jaquecas...digo de tambores...¡¡¡en que estaria yo pensando!!!:P

    ResponderEliminar