jueves, 19 de enero de 2012

Arenas Rosadas

La primera vez que estuve en éste sim, fue en "otra vida", me llevó Mayo, y nos hicimos algunas de nuestras primeras fotos. Desde entonces, cada cierto tiempo, me doy un paseo por alli, aunque, todo tengo que decirlo...el lag no me lo suele poner fácil.
Me gusta, sobre todo en las escasas ocasiones, en que está practicamente desierto, y puedo dejar "volar" la imaginación (sí ya lo se...yo para eso no necesito gran cosa :P).
El paisaje es una pasada (aunque en SL existan milesssss de sims con playas paradisiacas), y yo disfruto como una enana cerca del mar...Hoy me ha dado por hacer alguna foto...aunque no estoy particularmente inspirada (tengo un ataque de pereza importante)...Os pegaria la slur, peroooooooo he salido de sl sin copiarla :P así que quien la quiera (si es que no teneis el lm porque es todo un clásico) no teneis más k pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario