martes, 12 de abril de 2011

Una caja de sorpresas

Algunas veces, cuando menos te lo esperas SL te sorprende, o más que SL tal vez debería decir la gente que conoces aquí. No hace mucho, yo he tenido una. Eres como una caja de sorpresas, en la que cada día descubro algo nuevo, algo que me gusta, algo que me hace sonreir... Es fácil olvidarse del reloj cuando estoy contigo, a lo mejor por eso me pierdo, porque quizás también pierdo la noción del espacio :P. Diria que entraste en mi SL de puntillas, pero lo correcto seria decir que la canija te metió de un empujón ;)... y te has ganado un sitio en ella por todo lo que vivo contigo. Gracias morenito... no te olvides que me debes 100 años.

3 comentarios:

  1. Ya le vale a esa canija...jijijiji ....LOBIU (a los dos xd)

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo, esteeeee... realmente la canija te metió un empujón a ti :)) porque fuiste tú la que cayó en mis brazos gracias a ella ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. si no se a kien ha salido de puñetera :P. lobiu enana.
    si...me tiró directamente encima tuyo :P igual por eso aún no la he dado en adopción ;)

    ResponderEliminar