viernes, 15 de abril de 2011

Repasando...

Me ha dado por hacer un repaso de mi SL, tal vez porque ultimamente hablo mucho de ella :P, o igual es simplemente porque de vez en cuando hacemos esas cosas...tal vez depende del momento, de cómo te sientas...o de las cosas que estén pasando en tu vida no lo se. He tenido momentos muy buenos, algunos realmente malos...me he reido mucho, y alguna vez, lo reconozco, también he llorado. ¿Con que me quedo? Sin duda con la gente que forma, o ha formado parte de mi historia. Independientemente de que algun@s sigan en ella, y otros ya no volverán nunca a formar parte de mi vida, en cada momento, cuando he compartido algo con cada una de esas personas, era porque para mí eran importantes.

Tengo la suerte, de tener para ciertas cosas "memoria selectiva", y he ido dejando aparcados poco a poco los recuerdos tristes.

¿Las personas que más importantes han sido para mi? supongo que aunque algunas se mantienen a lo largo de todo este tiempo en cada etapa, hay unas que lo son más que otras.

En mi primera etapa en SL, cuando era "luna", no podia imaginar estar aquí dentro sin Toni, Cande, Maco, Sabri, Sig, Mari, Silka, Yuss y Mayo. Todos mis buenos recuerdos de aquella época, sin excepción son a su lado...las risas, las charlas, las locuras...Junto a ellos di mis primeros pasitos en second life, y tanto los que siguen estando ahí como los que por una u otra razón ya no...siempre serán una parte de mí.

En mi segunda etapa, como bruji, las personas con las que compartí algunos de esos "momentos" que yo tanto disfruto fueron Ara, Dausan, Shoot, Oji, Dad, kike, Ghael, Leo, wyly, Cloe, Deb...Fue una etapa en la que empecé a romper, incluso sin darme cuenta, los lazos que tenia con algunas de las personas que habian sido parte de mí. ¿Culpables? supongo que cuando una relación se estropea, nunca hay un único culpable, pero tampoco fingiré que soy perfecta y que no haya exo nada para que las cosas sean así...no soy tan hipocrita.

Esta es de alguna forma la última etapa, y no porque piense cancelar la cuenta....¡que más quisierais! sino porque pase lo que pase, por muchas veces que me tropiece, por muchas veces que meta la pata, por muchas veces que me lastimen...no pienso volver a empezar de cero con otra keka, seguiré siendo yo, seguiré siendo illar, y asumiré las cosas buenas y las no tan buenas que eso me aporta. En esta parte de mi historia, siguen siendo igualmente importantes aunque algunos ya no estén, las personas con las que compartí mi vida hasta ahora y además he tenido la suerte de conocer a otras personas que me han devuelto cosas que creí haber perdido. Gracias Bubu, Mickie...y a tí, morenito, que haces que cada noche me acueste sonriendo porque tal vez en parte, si siento que esta es la "ultima" etapa de mi SL es por esos 100 años más la prorroga ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario