domingo, 10 de abril de 2011

Aromas

En SL es algo que falta, los aromas...yo particularmente lo extraño. Me pareció "curiosisimo" la primera vez que ví vender un perfume en second life...No termino de comprenderlo, aunque supongo que el 90% de las cosas que hago yo tampoco las entiende nadie. Pero está claro que los pixeles son incompatibles con los aromas más allá de nuestra imaginación.

Tengo la suerte, de tener una imaginación desbordante para muchas cosas, así que me resulta relativamente fácil, cuando estoy cerca del mar en SL, cerrar los ojos durante un momento y sentir el olor del mar, que es algo que a mi en concreto me encanta. Los sonidos, que con tanta exactitud se reproducen muchas veces en este mundillo, ayudan a que resulte más facil. Lo mismo me pasa con el olor de la tierra húmeda, o con el de ciertas flores...Pero no todo es fácil ni siquiera en second life, y hay olores a los que quizás no estoy tan acostumbrada, o no me resulta tan sencillo evocar...y en esos momentos es cuando si exo en falta "algo" en mi vida pixelada...¿Tendré k comprarme frasquitos de fragancias para abrirlos cuando viaje por SL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario