sábado, 16 de abril de 2011

Mickie y Bubu

Cada vez que me he tropezado, habeis estado para ayudarme a levantar. Cada vez que me faltan ganas, me las devolveis. Nunca podré agradeceros suficiente, cada abrazo, cada tp, cada im, cada charla, cada sonrisa...Los saltos encima del sofá :P, las palabras apropiadas en el momento justo, los mimos siempre que los necesito, la complicidad, la sinceridad, y el cariño que siento cada vez que os tengo cerca. Se que por muchas vueltas que de mi SL, siempre sereis parte de ella. Gracias canijos, os quiero a rabiar, y espero que se cumpla todo aquello que soñais...en esta vida, y en todas.

1 comentario:

  1. Asiassss mamitaaa!!! Es un placer compartir esta vida y parte de la otra contigo, y el apoyo es mutuo, haces que cada día sea especial y consigues robarme una sonrisa (o risotas) Espero tenerte siempre cerca mío y que compartas todos nuestros sueños en esta y en todas las vidas (que no me cambien ninguna de ellas!!)

    MUAAKSSSS

    ResponderEliminar