miércoles, 13 de abril de 2011

Mensaje en una botella...

"—¿Me olvidarás? —Todos los días de mi vida."

Hay personas que dejan una huella imborrable, que forman parte de nosotros y por lejos que estén, o incluso si ya nunca volvemos a verlos siempre estarán con nosotros. Las cosas que vivimos y compartimos con ellos, lo que nos hicieron sentir, lo que aprendimos a su lado, lo que lograron trasmitirnos con un gesto, con una palabra, con un abrazo... Personas que nos marcan, que de alguna forma contribuyen a que seamos quienes somos...

Y aunque ésta sea mi segunda vida, gracias a tod@s los que habeis dejado en mayor o menor medida una huella en ella, que habeis contribuido a que illar sea la persona que es, aceptandola con sus defectos y con sus virtudes, con sus locuras, con sus torpezas, con su genio... A los que me quereis, aunque sea un poquito...por hacerlo, que se que no siempre es fácil; a los que me habeis puesto la zancadilla, por enseñarme que soy fuerte y capaz de levantarme...

PD: algunas veces la marea trae correo inesperado...es el efecto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario