lunes, 11 de abril de 2011

Magia

En sl, hay sitios realmente bonitos, otros que aunque no lo sean tienen su encanto... y no nos engañemos... también hay sitios realmente feos xD.

Sin embargo, yo creo que los lugares los hacen especiales las cosas que vives en ellos, las personas con las que los compartes... Porque sí, puedes ver un sim y decir "que chulo" pero... ahí queda, no te dice nada más, y menos aquí que es todo pixelado y hay sensaciones que por más que queramos se escapan. Cada lugar va sin poder evitarlo vinculado a un recuerdo, a una persona...

¿No habeis escuchado nunca una canción y automaticamente habeis vuelto a un lugar y momento de vuestra vida? A mi me pasa con la música, pero también con los sitios...cuando vivo un momento que para mí es especial, el sitio, los sonidos...se quedan grabados en mi memoria, vinculados a la persona con la que lo comparto...

Aquí os dejo la foto (mala lo se xdd) de uno de esos sitios que a mi me dicen muchas cosas...además he conseguido ponerle aroma...a caramelo de limón ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario