martes, 9 de noviembre de 2010

Mis pijurdas

Hay un poema, como tantos, otros, que me gusta y define a la perfección a éste par de locas, ahi va..

"Creo en tí amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia"
Siempre, en mis momentos más duros, tanto cuando lo he pasado mal fuera, en mi vida no pixelada, como cuando he estado de bajón en la que compartimos...habeis sabido hacerme sonreir.

"Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos"
"Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran."
Supongo que algunas veces brillan de alegria, otras con ganas de estrangularme jijii, pero si tengo claro que siempre que he llorado habeis estado conmigo para secar mis lágrimas, para animarme, para aconsejarme y para ayudarme a levantarme...sois la ostia niñas!!!

"Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar"
Tal vez por eso siempre digo que sois mi familia, porque siempre que os necesito estais conmigo, para hacer cualquier locura, para poner verde a quien me haya herido, o para reirnos de la cosa más absurda. Mil gracias por ser como sois mamonas.

"Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón."

Nunca me decis aquello que quiero escuchar, sólo lo que realmente pensais, esteis o no de acuerdo conmigo, me vaya o no a gustar lo que escucho, por eso os quiero.

"Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian."
Despues de 2 años, si no las comprendeis, por lo menos se que las aceptais, y que nunca me juzgais, simplemente respetais aquello que siento o que decido, y estais a mi lado si me equivoco.

"Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente."
Amablementeeeeeeeee jajajjaaja...buenooo, si amablemente...todo lo amables que nosotras, tres tias tan dulces podemos ser xD.

"Creo en tí amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas "
Yo no se si vosotras, tendreis que avergonzaros alguna vez de ser mis amigas, pero lo que si se es que yo me siento muy orgullosa de contar con vuestra amistad...y aunque me llamen blanda...OS QUIERO UNA JARTÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario