martes, 9 de noviembre de 2010

Se casaron los pelochos!!! (29/10/2010)

Fue una semanita movida pero por finnnnnnnnnn se nos han casado!!!! El novio (ainsss incauto XD) creia que la boda seria una semanita después. Y mientras tanto a sus espaldas.....
Xapax y Vacce con las dos pijurdas se curraban un barco pirata para celebrar por todo lo alto y desde luego de forma orginal el bodorrio.
Además del barco, como podeis ver se vistieron para la ocasión, y sin que sirva de precedente y por una vez, tengo que decirlo...cateto estabas hasta guapo!!! :P. Mientras ellos se llevaban el trabajo duro, a mí, me tocó (gracias a san linden lab) la parte divertida...y me pasé una mañanita haciendole fotos a la novia, Ojara, que estaba sencillamente...espectacular!!!
Y para muestra un botón....No se las fotos que hicimos, pero creo que puede empapelar media casa sin problema ;).
Habia que buscar una forma de "engañar" al pelocho, asi que...la excusa la sirvió en bandeja el reportaje fotográfico...y para eso como no...estaban Cande, Sabri y Bubu...Le hicimos vestirse, le tubimos ocupado foto va foto viene...y mientras protestaba porque queria ir a ver a su enana...este fue el resultado...
Primero las fotos con la peque...Bubu...Santa paciencia, porque las pijurdas estaban con los preparativos y la pobre posó para una docena de fotos sin protestar....
Y luego las dos cacho locas...Primero le tocó a Cande que para hacer tiempo se nos puso a escoger fondos con fotitos de su tierra...No me digais que no estaban guapas las madrinas...XD.
Y luego la conguita, que mientras se hacia las fotos se meaba de la risa por el micro...Eso sí, el novio tenia tantas ganas de pirarse que ni se le ocurrió pensar por un momento la que se estaba liando a sus espaldas...Inocente, inocente... ainsssss. Al final será verdad eso que dicen y las mujeres somos más brujas...
Y...¿que hacia el resto mientras nosotros nos haciamos las fotos? pues muy fácil...estaban esperando al novio ya en el barco....

Rubby y su marido Adan (el primero es el hermano guapo de Vacceo XD), Lisi y su chico...Jan (tioabuelo de la novia XD), Perli, Irra y su mujer...Y un montón de familia más a la que no me dio tiempo de hacer foto...Si lo se, soy un desastre :(... pero es que no es tan facil como parece que si no habeis estado en SL no sabeis lo que es lagggggggg. Y con el no hay quien haga una foto decente xD. (Gracias Bubu por tirar de cámara tb tú muackssssssssssssssssssssssssss) Ya todos listos, y la novia vestida las primeras en salir zumbando de la sesión de fotos fueron las pijurdas, y detrás de ellas yo. Le tocó a Bubu engatusar a Shooter para que no se quitase el traje y cuando por fin le dimos tp...Se encontró con el follón en plenas narices jijii. La verdad es que no se cuanto tiempo tardó en articular palabra porque yo estaba a otras cosas pero...
Le llevaron al altar, no se si sujetandole para evitar el desmayo...Primero Cande y luego Sabri, recorrieron la cubierta del barco con ese pedazo novio del brazo.
Vacce hizo de padrino, un poquito más formal que de costumbre, y acompañó a su sobri al altar con algun que otro problemilla de lag y menús que el cura resolvió rapidito, mientras yo intentaba hacer una foto decente...¬¬
Os preguntareis porque en la foto del altar solo aparece el padrino y ninguna de las madrinas... es sencillo...las pedazo vagas se sentaron!!!! (aunque en el post no quepa todo, tengo documentos graficos que conste)

Y por fin, en una ceremonia poco convencional, el cura, como no también de la familia...rodeados de ésta familia de locos...Ojara y Shooter se casaron!!!! Yo sigo pensando que el novio se despertó con el beso de su mujer...porque el pobre no se lo esperaba. Asi que después de felicitaciones varias, de gritos de "vivan los novios" y del cachondeo general que nos acompaña en todo lo que hacemos...como no nos gusta nada la fiesta...Fuimos a Fabrik a celebrar que no se habia hundido el barco con nosotros dentro y que por fin los nenes se habian casado!!!
Y como yo soy de las que piensan
que una imagen vale más que mil palabras...aquí os dejo las imagenes más bonitas del bodorrio con todo mi cariño parejita. Y por cierto...¡¡¡Queremos niños!!! Sobre todo a los catetos les encanta tenerlos sueltos por la disco...os lo digo yo que suelo ver a una enana rubia dando por cu...Sólo me queda deciros...
¡¡¡FELICIDADES PELOCHOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario