martes, 9 de noviembre de 2010

En su forma pixelada...

Lo normal supongo que seria hablar de la loca que escribe éste blog...pero esta noche no estoy inspirada para hablar de mí..Así que empezaré por lo que me resulta más fácil...Mi familia, en su forma pixelada.
NAEVIA: "los amigos son los hermanos que se escogen", por eso se ha convertido en mi hermana. Y con el tiempo hemos ido descubriendo que nos parecemos tanto en algunas cosas como si lo fuesemos realmente. En su forma pixelada, mi compañera de travesuras, de juegos, mi amiga, mi confidente, mi conciencia :P, mi hermanita...En su "yo real" una persona increible, que siempre tiene tiempo para escucharme, para hacerme reir, para demostrarme con creces su cariño. Se que lo has leido ya unas mil veces pero...eres grande enana ;). Hay veces que no tengo claro...cual de las dos es la mayor...habrá que revisar bien la partida de nacimiento xD. Te quiero chocolatinaaaaaaaaa!!!
GAHEL: "Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial
ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna". Cuida de mí desde hace más de un año. Nos tropezamos por casualidad, y poco a poco se fue ganando un espacio en mi SL, pero sobre todo se ganó con creces mi cariño. Aunque escribiese durante horas, no podria explicar lo que significa para mí...Es mucho más que mi amigo, se que siempre puedo contar con él, aunque le saque de quicio que nunca haga caso de sus consejos :P. Vales millones y me alegro de que tengas al lado por fin a alguien que se de cuenta. Me debes un granizado de limón jodio ;)
Ya lo sabes pero...te quiero taco
YUSSI: ainssss slurppp brlblrlbrblr muakkkkkk!!!. Mi rubiaza. Tierna, divertida, loca, generosa, fuerte, luchadora...Dos años ya...que rápido pasa el tiempo. Tardamos casi un año en empezar a hablar a diario, en compartir nuestras cositas, en hacernos confidencias...Y ahora, me encuentro con que no se estar aquí dentro si no está ella. Soy adicta a sus abrazos, al grito de "wenorra", a sus locuras...Una de mis mejores amigas, en cualquiera de los mundos. SL me dio la oportunidad de concerla, y me siento afortunada. te quiero pijiiiiiiiiiiiiiiii!!!

MARI: "Hay amigos para un dia y son buenos.Hay otros para un año y son mejores.Hay amigos para muchos años y son muy buenos pero los hay para toda la vida,esos son los imprescindibles." (lo se, lo se te he plagiado xD). Quizás una de las personas que mejor me conocen, con la que más horas de charla he pasado, pero sobre todo sin duda una de las personas que siempre han creido en mí. Simpatica, tierna, loca, con las ideas muy claras...una de las mejores personas que SL ha puesto en mi camino. Es un lujo contar con tu amistad en las dos vidas maritxu, gracias a tí he aprendido mucho, sobre mi misma, sobre todo lo que me rodea, pero sobre todo he visto que incluso con pixeles...hay personas que merece la pena conocer, y que se hacen sitio en tu vida para instalarse en ella definitivamente. Maite zaitut, y sí, ya se que lo sabes ;).

MACO Y SIG: "Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir..... "
hace dos años que les conozco. Es dificil resumir, tanto tiempo y tantas cosas en un espacio tan breve. Tal vez lo más importante, es que son mis amigos, parte de mi familia, parte de mi vida, del pasado, del presente y espero que del futuro. El ha sido durante mucho tiempo, el único keko en el que he confiado ciegamente y hoy por hoy, creo que es de los pocos que si me dicen "salta" lo haria sin dudar. Mas que mi amigo es como mi hermano. Ella ha sido, es y será una de las personas en las que más confio, mi AMIGA así en mayusculas, la persona con la que puedo no estar de acuerdo un millón de veces, y a pesar de eso siempre respetará lo que decida, lo que piense o lo que sienta. Una mujer de armas tomar, y una de las personas que más quiero.

CLOE: Gracias por el cariño sin medida, por apostar siempre por mi, por estar a mi lado, por cuidarme, por levantarme cada vez que tropiezo, por no juzgarme, por escucharme y estar siempre k te necesito. mi churri jijiji. La loca que llegó a mi vida por casualidad, y se hizo un sitio a golpe de sonrisas, de sinceridad...Una tia autentica donde las haya, con un genio endemoniado y un corazón que se escucha latir desde mi casa. Imposible de definir. Tengo la suerte de que seas parte de mis dos vidas, tengo la suerte de saber que estás a mi lado, que eres mi amiga, y que siempre pase lo que pase puedo contar contigo. Tengo la suerte de que me quieras...aunque sea un poquito...y tú tienes la desgracia...de tener que soportarme!!! Te quiero chochona :P
LOS CATETOS (VEASE SABRI Y VACCEO): aun a riesgo de que alguien se desmaye al verme hablar bien de él...(es broma, el sabe que en el fondo le tengo cariño)...Estos dos locazos son parte de mi familia virtual, a Sabri la conozco desde que daba mis primeros pasitos y era una baby xD. Hemos compartido noches de insomnio, de juerga, de marujeo...y ha tirado de mi en mis momentos más bajos, sabes que se te quiere verdad pijurda? Al loco de su marido, lo concí bastante despues...y creo que desde el minuto 1 el fin de mi SL es darle por cu...Lo cierto es (aunque nunca repetiré esto si no es en presencia de mi abogado) que le tengo cariño, que es un buen amigo, y que me ha tenido que aguantar las paraonias más veces de las que querrá recordar. Gracias feo :P.
CANDE: ains mi pijurda, mi rubiaaaaaaaaaaaaaa. Una de las personas sin las que no podria pasar, la que me pone los puntos sobre las ies unas cien veces al año más o menos. Loca, divertida, ariscaaaaaaaaaaaaaaaa (salvo con su xurri claro ¬¬)..Un corazón con pies metido dentro de un precioso envoltorio de granito puro xD. No recuerdo un sólo dia aquí dentro, que no haya compartido con ella. La reina de los "im", la mujer con la vida social más activa de todo SL y una de mis mejores amigas.
Le encantan las babas, los brillos y que la copien el modelito jijii (de esta me parte la cara lo se). Te quiero una jartá cacho pedrusco!!
DAD: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento". Está buenorro a que si?? pues ni tocar que muerdo xD. Independiente, loco, despistado, cariñoso, con un sentido del humor "propio"...va y viene, pero de alguna forma siempre está presente porque le llevo conmigo. Es sin duda la persona que me ha dado los mejores momentos de mi SL. ¿Definirle? es sencillo...es mi debilidad.
Me has enseñado que el cariño no se mide por horas, ni por las veces que dices "te quiero", y sobre todo que querer a alguien es hacerlo tal cual es, sin pretender cambiarlo. te quiero lo que no está escrito pedazo loco...pero tú ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario