miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noche de flamenquito

De la forma más tonta, tubimos noche de flamenquito en Fabrik. Empecé poniendo música para mí misma, y como no hacen más que meterse conmigo porque no tengo ni idea de pinchar...Tiré de flamenco, y tardaron medio minuto en vestirse para la ocasión..
El que más rápido se metió en el papel fue Lun, que terminó la noche con un ligero tono amoratado de lo prieto que llevaba el fajín y con un tic en la pierna ;) Que conste que dijo que nos cantaria y aún estamos esperando...pero lo anoto para la siguiente...
La rubia de la foto es Cocochanel, una de las asiduas a Fabrik, que llegó y se encontró con todo el pastel...aunque no se les vea (porque poner musica y hacer fotos a la vez no es lo mio...) estaban también Sabri, Coryna, Golden, Vacce y la rubia jijiji...Además de Lun la mejor vestida para la ocasión era mi conguita...pero tardó tanto en cargar el vestido que cuando quise hacerle la foto ya taba roncando la mamona...
Vacce salió por pies (tio listo), pero el resto aguantaron estoicamente un par de horitas de flamenco en vena...

2 comentarios:

  1. Poco a poco he ido recuperando el color de cara. He llegado a la conclusión de que el traje me encogió la última vez que lo metí en la lavadora. Ahora mi duda es si me compro otro traje o me apunto a un gimnasio para encajar bien en éste. Lo del tic con el taconeo aún lo llevo encima, que hoy conduciendo iba dando acelerones porque la pierna se me iba sola. Pero bueno, todo sea por el rato tan agradable que pasamos ayer, sobre todo cuando Sabrina sacó el jamoncito y el fino.
    Muy buen reportaje. Me siento como un personaje famoso saliendo en el Hola.

    ResponderEliminar
  2. yo voto por un traje nuevo...siempre es divertido ir de compras ;)...además el gimnasio es muy cansado y total luego con el jamón y el fino no se nota si hace efecto. el tic se arregla cambiando de musica hoy, y que te de otro distinto :P. Y de aqui a Hollywood con alfombra roja como nuestra Pe XD. Besitos niño

    ResponderEliminar