jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi princesa

Hay princesas de cuentos encantados, a las que despierta de su sueño un principe azul...que lucen pomposos vestidos de fiesta, y elaborados peinados...Esas que de niñas soñabamos ser, las que aparecian en los cuentos que nos contaban nuestras madres, o en las películas de dibujos...
Yo conozco una más real, pixalada y de carne y hueso...que se viste de andrajosa pantera, o de pija...que grita cuando se enfada, que tiembla de miedo, que no siempre tiene buen día ni la sonrisa en la cara...Pero a mí me gusta más que las de ficción. Me gusta porque es mi amiga, porque es sincera, tierna, fuerte, luchadora, terca como ella sóla...Y sí, para mi es una princesa, mi princesa...Es una de las escasas "joyas" que he tenido la suerte de encontrar en SL. Por eso me casé con ella..algo que a algun@s les sorprendió, a otros les hizo gracia...y supongo que también hay quien no se lo ha tomado demasiado bien...¿La verdad? me importa un comino.
Me casé con ella porque me da más cariño del que nadie pueda imaginar, porque siempre puedo contar con ella, porque siempre apuesta por mí y está de mi lado...Y mientras no aparezca ese "principe" con el que yo se que sigue soñando...seguirá en mi perfil, a mi lado, como lo está desde hace mucho en el corazón de quien está detrás de esta keka.
Patri, sabes que te quiero, y que siempre, siempre, siempre...puedes contar conmigo. Mis abrazos no son tal vez los que necesitas, pero nunca te van a faltar. Un besazo marida ;)
Te quiero a rabiar churri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario