lunes, 1 de agosto de 2011

Hoy el cuerpo me pide...

Alguien suele decirme que "soy fuego" cuando estoy de buen humor y cuando estoy de mal humor :P, lo cierto es que mi madre realmente dice que soy "polvora" esté del humor que esté...Quizás es cierto, al menos hasta un punto...cuando tengo un humor de perros, soy intratable, cuando estoy de buen humor o me siento pletorica de energias soy como una polvorilla, incapaz de quedarme quieta...necesito actividad, sentir que no malgasto el tiempo, los días...que cuando me acuesto al final del día me quede esa sensación de "hoy ha sido un buen día", de dormir satisfecha y con la sonrisa en la cara...Hoy, el cuerpo me pide actividad, me pide cachondeo, hoy tengo ganas de hacer trastadas, de sacar el zipo que papi nos escondió en la caja fuerte, de pegar caramelos en el pelo de mi tata :P...hoy el cuerpo me pide dar guerra ;). El loro por algún motivo que desconozco se ha agazapado dentro de la jaula y no asoma ni el pico...y las peques parece que se han contagiado de su madre que están de "juerga" a base de pataditas...

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=mLng5djVkq8


    Yujuuuu!!! Mi cuerpo pide salsaaaaa!!! Mi cuerpo pideeee...oyeeee!!!!!!

    Lobiuuu

    ResponderEliminar
  2. mmm esa me la se!!!!*mueve el culazo y la barrigona mientras baila :P

    ResponderEliminar