lunes, 1 de agosto de 2011

Aire fresco

Las ráfagas de aire fresco pueden llegar sin esperarlo cuando más falta te hacen...Hoy al entrar a SL me he encontrado con un im que no esperaba...no porque sea de alguien con quien no hablo habitualmente; sino porque, quizás precisamente por la frecuencia con que hablamos...me ha sorprendido...al im le ha seguido un paquetito via Seur...cosa que, tampoco esperaba, la verdad. Ya se que te he dado las gracias aún asi...gracias mil yerniii :P. He mantenido, una larga charla con la petarda de mi hermana, cosa que en las ultimas semanas no es frecuente (sí sí sí te lo echo en cara ea)... Me he reencontrado con viej@s amigos, y he recordado porque me convertí en una "adicta al rp"...precisamente porque Lydius estaba llena de gente como vosotr@s ;)
Me he peleado con el gimp, en un intento frustrante de editar una foto sin que me diese por saco 20 veces por minuto...He conseguido que papi le de "una patadita" a ivi, sin que tome represalias...He tenido la "suerte" de saber que mi vecino es mejor que cualquier portera...y está al quite de si hay o no gente en casa o0...
He abrazado a mi rubia, aunque tb la he amenazado con mordela un ojo xD. Y he comprendido, que muchas veces, confundimos "querer" con considerar absolutamente imprescindible, transformamos el cariño en cierta "dependencia" y eso nos hace, aunque no seamos conscientes ,volvernos "inseguros" porque creemos erroneamente, que dependemos de alguien para estar bien...y lo cierto es, que de la única persona que depende nuestra felicidad, es de nosotros mismos...el resto es tan sencillo como compartir esa felicidad con las personas que queremos. Hoy me voy a la cama con la sonrisa en la cara, con la certeza de que mañana será un día estupendo, porque en realidad, de mi depende en gran parte que lo sea. No podemos responsabilizar a los demás de nuestra forma de sentirnos, no es justo y sobre todo no es honesto. Os deseo a tod@s que mañana amanezcais y os acosteis con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. No ha y represalias porque estas preñada, esperate que saques a mis princesas que te vas a enterar xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. /me se llave las manitas a la nariz y saca la lengua a su hermana "brrrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para cuando nazcan tus sobrinas no te acuerdasssssssss"

    ResponderEliminar