lunes, 1 de agosto de 2011

Desperezandome

Llevo unos días un poco aletargada, tal vez el tiempo, o el cansancio...Hoy me he despertado con el "chip" cambiado, aburrida de esta apatia...mientras me tomaba el café y escuchaba los "petardos" que anuncian que estamos en fiestas..otra vez xD...he decidido que hoy quiero que el día se diferente, me apetece hacer mil cosas...tengo algo pendiente y quizás hoy sea el momento de hacerlo...Por lo pronto, yo y mi barriga iremos de excursión por SL, tal vez con cámara o tal vez sin ella...pero hoy me apetece sentir, soñar...Y sin poder evitarlo mi estado de ánimo me ha recordado esta canción (no son santo de mi devoción, pero hay ocasiones en que una canción te identifica :P)
PD: Por cierto que el ginecologo me ha dicho que estamos bien de peso y... tengo antojo de helado de turrón!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario