jueves, 4 de agosto de 2011

Pequeñas cosas

Hay días, que me siento más vulnerable, que estoy mas sensible, y lo bueno me parece mil veces mejor y lo malo mil veces peor. Llevo una temporadita, que me "autoabastezco" de energia positiva sí o sí, pero no siempre funciona. Hay momentos en que las cosas te desbordan, y parece que la brisa más ligera te pueda hacer resquebrajarte. Hoy no tengo un buen día, lo cierto es que los dos últimos no lo han sido en absoluto...y cuando menos te lo esperas llega alguien o algo que te da un motivo para sonreir. Hoy ha sido mi yaya...con una frase, una simple frase, que me ha recordado que después de las tormentas siempre escampa; que incluso cuando te pierdes, siempre hay alguien dispuesto a enseñarte de nuevo el camino a casa...Creo que hoy, es el primer día, que realmente no tengo ganas de nada, y no me apetece esforzarme en estar bien o en aparentarlo, hoy simplemente necesito poder sentirme como lo hago, gritar si me apetece, llorar si me apetece...porque ni siquiera en el paraiso es siempre todo perfecto, ni siquiera los sueños son siempre de color "rosa" y detrás de mi keka estoy yo...y yo, tb tengo días malos, tb me siento triste, tb tengo preocupaciones, y hay momentos en que simplemente, no me sale sonreir. Algunas veces, tb yo necesito que me pinten los arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario