miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy

Hoy al entrar a SL me ha "recibido" un im, de alguien a quien quiero mucho. De alguna forma, detrás de sus palabras, he percibido desaliento, tristeza...y tal vez desilusión. Por algún motivo, se ha visto en la necesidad de "recordarme" que me quiere, y que siempre cuida de mí, de la forma que sea. Así que bueno, ahora soy yo, quien quiere decirte algo...
Hay veces, que tienes a alguien al lado, fisicamente quiero decir; y aún así te sientes completamente sola; por el contrario, puedes no ver a alguien y sentir que está contigo, saber que es así...Desde que entraste en mi vida, hemos tenido temporadas de todo, de vernos mucho, de no vernos casi...aún así, no necesitas decirme que me quieres, lo sé. Igual que espero que lo sepas tú. Sabes donde encontrarme, si me necesitas; sabes que sigas el camino que sigas estaré dejando por él "rastros de cho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario