lunes, 18 de julio de 2011

Días de cine

Visto lo visto...la cosa hoy va de cine. Aquí os dejo unos cuantos fragmentos de esas típicas películas que apetece poner a verte acurrucado con alguien bajo una mantita un día de esos lluviosos (jaja no precisamente este calorazo).
Para qué soñar dormido cuando se puede soñar despierto...

Vale la pena volver a enamorarse:

-Casablanca:
Bésame, bésame como si fuese la última vez

-Cuando Harry Encontró a Sally:
He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya

-Drácula, de Bram Stoker:
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

-Love Story:
Amar significa no tener que decir nunca lo siento

-Ciudad de Ángeles:
Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella

-Amor Ciego:
Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja

-Tigre y Dragón:
Cuando se trata del amor, incluso los heroes más grandes parecen indefensos

Amelie-Amelie:
Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer

-Memento:
No me acuerdo de olvidarte

-Don Juan de Marco:
En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor

-El Apartamento:
Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas… es maravilloso, cena para dos

-El Cuervo:
Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre

-Lo que el Viento se Llevó:
Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame.

-Las Vidas Privadas de Isabel y Essex:
No sé a quién odio más, si a tí por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto

-Romeo y Julieta:
Enséñame a olvidarme de pensar

-Un Lugar en el Sol:
Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.

Casablanca

-Cuando Harry conoció a Sally:
Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

-Un Paseo para Recordar:
Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo

-Mejor Imposible:
Me haces querer ser un hombre mejor

-Excalibur:
El amor no solamente es ciego, también es sordo

-El Quinto Elemento:
Le doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón

Moulin Rouge-Moulin Rouge:
Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido

-Forrest Gump:
Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor

-El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo:
Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí

-El diario de Noah:

- ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
+ No es tan sencillo.

2 comentarios: