jueves, 21 de julio de 2011

Votación popular/apoyo familiar

Bueno familia:

Me gustaría hacer un llamamiento general a todos esos que formais parte de mi familia (muchos de ellos ni conozco porque se me escapan ramas del árbol genealógico, y no voy a pedirle a mi mami que me lo dibuje que le da los plastidecors a las gordis y ya imaginais lo que puede salir).

Mi llamamiento es el siguiente: no se si los que frecuentais el blog, os habeis dado cuenta que SIEMPREEEE sale la misma canción!! Dios santoo tengo pesadillas con esa canción: Si cada día te espero a tiii y si vendería mi voz por tiii, me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sin tiiii!!! POR FAVOR!! necesito vuestro apoyo para que mamita se ponga manos a la obra y arregle esta parte del blog (que yo no puedo sino ya lo hubiera cambiado creedme..ajaj)...Ahh bueno ...y ya no hablemos que la siguiente canción te deja sordo porque sube el volumen automaticamente al menos 10 veces más que la canción anterior y el susto que te das mientras estas tranquilamente leyendo el blog telita!!

Take care!!!

5 comentarios:

  1. mamona, no me funciona el enlace k te lo dije...y como que no puedes cambiarlo??? tsss hazte una cuenta a ver si te va mejor k a mi y un playlist!!! eaaa ya habeis leido todo k la he dado las llaves ak dentro de un tiempo me arrepienta, k se k lo haré xD

    ResponderEliminar
  2. Que nooo que no puedo cambiar la configuración del blog..que tantos permisos no me has daoo ahora no intentes quedar bien!!!
    eaa...queda dicho que lo tiene que hacer ella!

    ResponderEliminar
  3. Si por dios!! que yo bajo el volumen cada vez q entro jajajaja

    ResponderEliminar
  4. hay una opcion... en la configuracion de el trasto ese... que es para no empezar la musica si no le das al play...
    (menos mal que en el curro tengo la musica desactivada)
    B7s

    ResponderEliminar
  5. gracias morrigan!! mi problema era...
    a. que no me funcionaba bien la aplicación con la que se pone la musica.
    b. me encanta volverles locos ;)

    ResponderEliminar