martes, 10 de mayo de 2011

Aprender

Siempre se aprende algo de todas las personas con las que nos cruzamos, de las que se quedan en nuestra vida, de las que pasan de largo por ella... Cada persona es un mundo, no hay dos personas iguales...eso no implica que una sea mejor que la otra, que una forma de entender o ver las cosas sea mejor que la otra... implica simplemente, distintas perspectivas, distintas formas de sentir, de entender, de vivir, de soñar... Aunque en un momento de tristeza, puedas pensar lo contrario, cruzarte con cada una de ellas, las cosas que has compartido, o que compartes...te enriquece. ¿Acaso no es eso lo que hace la vida interesante? a mí me gusta la gama de "colores" que me rodea...el carácter impulsivo de mi peque, la forma sosegada en que afronta las cosas mi yernis, la afición por tocarme las narices del pedorro de Shooter, la locura de Ivi, la dulzura de nae, la mala ostia de Cloe, la forma en que saca las uñas Oji :P, las "mareas" de Dad, la serenidad y el cariño de mis papis...Todos y cada uno de ellos son distintos, todos y cada uno de ellos me aportan algo; todos y cada uno de ellos eran, son y serán parte de mi historia...Cada renglón está impregnado de las cosas que hemos compartido. Hay huellas que se disipan, otras que se quedan marcadas para siempre...Unas y otras forman parte de mi sl, me han traido al punto donde estoy, y han contribuido a que sea la persona que soy. Nunca he guardado rencor, es algo en lo que no creo...no seré hipócrita, y diré que no he vivido aquí dentro cosas que me han dolido, en mayor o menor medida...pero aprendí a pasar página, a no mirar hacia atrás ni para coger impulso, a desear lo mejor a las personas que en algún momento he querido o me han querido, y a pensar que el futuro es un libro en blanco y que sólo yo, escojo como escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario