sábado, 14 de mayo de 2011

Zipi y Zape

No te haces una idea, mi pequeño terremoto, cuanto lo exaba de menos ;). Noche de fiestuqui, con la loca de Ivi y con mi hijita...para terminar tomando cola cao con galletas en la cama con mi hermana pequeña. Confidencias a media noche :P, como antes...Mi kajirilla de chocolate va a ser libre!!! felicidades a los dos...de todos modos cuñi...eso es por formalizar el rp porque esta es la kajira más consentida y mimada de todo gor segurisimoooooooooooooo ;). Exaré de menos nuestras travesuras, pero se que eres felíz y eso hace que yo lo sea también. La proxima vez que le ate el pico a una gaviota, tendré que hacerlo sola, que las libres sois muy finas y estiradas...Ahhhhhhhh y como se os ocurra hacer bodorrio y no invitarme...sois goreanos aniquilados que lo sepais!! Os quiero mucho a los dos, gracias por todo...ya me entendeis.
[17:53]  คηωคг‧ tiende el brazo sobre la cama, cogiendole la manita a su tata
[17:53]  คηωคг‧: tatica, tu eres feliz?
[17:53]  illargi Dover‧ hace coskillitas en la manica de su hermana y asiente con la cabeza
[18:16]  illargi Dover‧ coge la almohada en una mano y a su tata de la otra y estira de ambas
[18:16]  คηωคг‧ se deja llevar por su tata mientras coge ella la mantita
[18:16]  illargi Dover‧: vamos a la camaaaaaaaaaa que hay que descansarrrrrrrrrrrrrr* canturrea escuchado el ruido de los cristales al hacerse añicos y los juramentos de los vecinos
[18:17]  คηωคг‧ cierra los ojos fuerte fuerte mientras susurra "no quiero verlo, no quiero verlo"
[18:17]  illargi Dover‧: no seas cobardica* saca la lengua a su hermana mientras da saltitos sorteando pedazos de cristal
[18:21]  illargi Dover‧: nochessssssssssssssssssss*bosteza pensando k su hermana ya le pone 1 de mas al ·3G del movil de puro sueño k tiene
[18:21]  คηωคг‧: nocheeees *dice dejandose caer encima al tiempo q ve de reojo salir Zzzzzz de su boquita
PD: TE KERUUUU :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario