martes, 10 de mayo de 2011

Sister

Gracias Ivi, mil veces gracias... Sabes que ultimamente, por muchas y muy distintas cosas, tengo la sensibilidad a flor de piel, y pese a todo tienes la paciencia de escucharme, de animarme en mis días bajos, y de llevarme de fiesta cuando tengo ganas de quemar SL (en el buen sentido xD no con mechero y bidón de gasolina :P) No me cansaré de decir que SL algunas veces te sorprende, y muchas de ellas incluso lo hace para bien...y tú fuiste una de esas sorpresas...Detrás de la loca que hace trastadas conmigo, he descubierto a una buena amiga, capaz de demostrarme ternura, cariño y comprensión en las ocasiones en que lo necesito; capaz de preocuparse por mis cosas, y de cuidar de mí. Tú ya me conoces, sabes bien como soy, y a que cosas le doy importancia, por eso sólo puedo decirte que siempre podrás contar conmigo, y que me siento afortunada de que seas parte mi SL. Eres la mejor hermana mayor del mundo (k mi zape es la mejor hermana pequeña xDDD).T'estimo bichillo!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssss!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, empezando por un "como me vuelvas a hacer llorar te arreo como a las mulas" solo puedo decirte que ni te aguanto ni nada, para mi es un placer estar a tu lado, porque tu también has estado al mio, me encantan nuestras charlas, las cuales no solo se basan en cotilleos varios, si no en cosas mas importantes, y en RL que siempre nos lleva a la locura, sabes que tu siempre podrás contar conmigo también, es mas acabo de decirte hace escasos 3 minutos, que a la distancia a la que estamos no puedo hacer mucho por ti, pero si hay algo que esta en mis manos, no dudes nunca en pedirlo, porque si realmente puedo, no dudare. Te quiero muchísimo rubia peligrosa, y es curioso como en tan poco tiempo hemos podido llegar a tener una relación tan solida y fraternal, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssssssssssssssss preciosaaaa y no vuelvas a decir que te aguanto, porque no es aguantarte, es ayudar a mi hermana TE QUIERO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. joer k mania teneis todos con que os hago llorar tengo k plantearme si no habré cambiado en un descuido la colonia por esencia de cebolla xdddd. Lo se peque, si es que eres un solllllllllllllllll (ak seas una pirómana chiflada no se a kien me parezco :P). Te quiero mucho lokita

    ResponderEliminar