domingo, 8 de mayo de 2011

Ghael Werefox

Nos acostumbramos con facilidad a que las personas que queremos estén en nuestras vidas, a verlas a diario, a saber de ellas...tanto, que sin darnos cuenta, dejamos de valorar los momentos que compartimos porque se vuelven algo cotidiano... Pero llega un día, algo inevitable en esta segunda vida, en que su presencia se hace menos frecuente, y es cuando realmente eres consciente del valor que tenia cada cosa que compartiais. Siempre me gustaron nuestras charlas, siempre me reconfortaron nuestros abrazos, pero ahora, que tantas veces me hacen falta, es cuando más cuenta me doy de lo afortunada que fui al cruzarse nuestros caminos. Valoro más de lo que piensas, tu amistad y tu cariño, que tengas esa "telepatia" para aparecer siempre en el momento adecuado, para decir las palabras justas, para hacerme sonreir... Eres de esas personas que no abundan en SL, un amigo que nunca me dice lo que quiero escuchar, sino lo que realmente necesito escuchar...Recuerdo aquella conversación sobre el programa de la radio :P, y pienso en lo que me habria perdido de ser cierto lo que dijeron...
Ghael Werefox: con el fondo negro, no queda bien
illargi Dover: no la idea es cambiar de fondo
illargi Dover: xD
illargi Dover: pero es k no se me ve la cara
Ghael Werefox: y quién te va a mirar la cara?
Ghael Werefox: jajajajajajajaj
illargi Dover: malooooooooo


Y seguimos intentando hacer una foto decente...
illargi Dover: jajjajaaa
illargi Dover: k foto mas chunga
illargi Dover: xD
Ghael Werefox: jajajajaajja
Ghael Werefox: la mejor mochila que tuve nunca
illargi Dover: me meo
illargi Dover: jajajjaa
illargi Dover: coño k mal renombradas
illargi Dover: es la misma!!


No has dejado de cuidar de mi desde que nos conocimos, de escucharme, de estar a mi lado, de soportar mis locuras, mis días buenos y sobre todo los malos... Aunque ahora nos veamos menos, se que si te necesito una paloma mensajera basta...Es un lujo ser tu amiga Ghael, y eso es algo que será así "forever and ever" ;). Como no te cuides pienso aparecerme en tus sueños para darte de collejas!!!! Y suelta la cerveza xD que tiene que estar ya calentorra :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario