sábado, 14 de mayo de 2011

Confianza

“ Confiar plenamente en alguién es mostrarle tu lado más vulnerable.... y esperar que lo cuide ”
¿Cuesta hacerlo verdad? sobre todo si ya has depositado esa confianza y te han fallado ¿cómo se puede estar seguro de que esa persona merece tu confianza? es imposible, nunca se puede estar completamente seguro...como muchas otras cosas, es un riesgo que cada uno decide si merece la pena o no correr. Yo no se vivir desconfiando de todo y de todos...¿ingenua? tal vez, pero vivo felíz en mi ingenuidad, creyendo en las personas que me rodean, apostando por ellas...Es cierto, que con el tiempo, me cuesta un poco más mostrar ese lado vulnerable, que en ocasiones me entra el "pánico" y me encierro en mi cascaron, para evitar que me lastimen...pero al final, inevitablemente cada uno es como es, y yo no puedo evitar salir de mi encierro, abrirme y volver a confiar... ¿Cambiaria eso? lo cierto es que no...quiero decir, me he llevado decepciones (supongo que como todos) pero el haber desconfiado, ¿las hubiese evitado? lo dudo, porque miro a mi alrededor y me doy cuenta que quien desconfia, aún así sigue tomando el mismo camino sólo que en lugar de disfrutar plenamente de las cosas mientras las tiene a su alcance, mientras las vive...esa desconfianza le impide hacerlo. Así pues, creo que me quedo con mi tendencia a "disfrutar" del viaje hasta que de una u otra forma llegue al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario