lunes, 4 de abril de 2011

Lo prometido es deuda...


Soy un crack que lo sepais!!! Y...antes de herir los sentimientos de alguien tengo que advertir...

1. Que hacer un árbol genealogico de ésta familia es casi misión imposible.

2. Que me niego rotundamente a incluir los alters porque me haria vieja y no lo habría terminado.

3. Que si alguien no está incluido es por error, falta de espacio, o simplemente que son las 4 de la mañana y no se puede pedir peras al olmo...

4. Que falta mi ex mujer, no porque sea menos importante sino porque creo que el parentesco está más que claro por raro que sea xD.

5. Que falta mi prima Ales por una cuestión de graficos (no me cabia ya naita más xddd)

6. Que mi tata nae, no es ni por parte de padre ni por parte de madre sino porque somos más chulas que un 8 y nos adoptamos a la torera juasss.

7.Sí, mi cuñado se casó con mi sobrina, pero era ya mayor de edad la niña que quede claro..

8. Quejas, sugerencias o correcciones al maestro armero que encima que me pongo sólo falta que reclameis...

2 comentarios:

  1. Lere lereeeee....Buenos díaasss!!!Por fin me haces los deberes mamita y ahora ya se realmente a quien tengo que pedirle la paga, por lo que ya tengo tarea esta semana para distribuir los dias de paga y así no quedarme sin recibir ni un solo dia (jijijiji)
    Por cierto...como que no hay mas sitio?? Y mis niños donde piensas meterlos??? jijiji
    MUAAAAAAAKSSSSS!!!! BONNN DIAAAAAA!!!!!!!
    Lobiu (prometi que cada dia iba a decirtelo xd)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días peque!!! si ese ha sido el fin de hacer este dibujito...k mi niña sepa a kienes tiene k atracar a mano armada xD. Y no te preocupes k para mis nietos hago sitio yo ak sea a codazos :P
    Te kiero muxo mocosa. muackssssssssssssss. Y como dicen en mi tierra Egun onnnnnnnnnnnnnnnnn xdd

    ResponderEliminar