miércoles, 6 de abril de 2011

La esclava de Gor (libro 11) by zipi

Tal vez así sea más fácil de entender...o no ;). A mi Gor me ha dado algunos de mis mejores momentos en SL (me he reido hasta saltarseme las lágrimas), me ha permitido conocer a personas increibles (claro ejemplo es mi kaji de chocolate :P) y me ha servido de evasión miles de veces cuando en SL me agobiaba.




Gracias a Anwar, Barth, Sin, Ibby, Vuelto (estés donde estés yo te exo de menos que lo sepas tarugo), Krito, Xarise, Sam, Mad, Helenna, Amu, Izan, Mor, Delia, Xarly, Chel y todos los que tubisteis, o teneis, la paciencia de rolear conmigo.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, mi zipi pexiosa, y mi tata en sl y rl porque asi te considero. Nos das muchos buenos momentos a todos, tanto en gor como sl como....rl..pq no? si al final donde esta la diferencia? seguimos siendo las mismas personas, el mismo caracter y tratamos a la gente de la misma manera por un chat que en persona(quitando el trato fisico que eso es imposible simular). Asi que gracias a ti, porque haberte conocido, ha sido de lo mejorcito en esta vida ;)

    Fdo: anwar

    ResponderEliminar
  2. muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! bueno, yo los apapachos fisicos no te los doy porque no tengo los brazitos tan largos, pero ya sabes k siempre k te hagan falta te los mando ak sea a larga distancia. te kiero un montón chocolatina ;) y me encanta k seas parte de todas mis vidas. wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    fdo: luna, para tí siempre luna ;)

    ResponderEliminar