miércoles, 6 de abril de 2011

Xarise

Es más habitual de lo que a esta kajira le gustaria, que las libres en Gor pasen totalmente de las esclavas, que se tomen tannnnnnn en serio su papel, que seamos como un elemento más de la decoración del sim en que roleamos. Pero siempre hay excepciones...Xarise, la azul de Lydius, es una de esas excepciones. Dulce, tímida, siempre dispuesta a exarte una mano, a explicarte lo que no entiendes, y con unas mil toneladas de paciencia (que son aproximadamente las necesarias para rolear con zipi). Fue la encargada de "recibirme" a mi llegada a la ciudad, la encargada de ayudarme con el rp del primer día (en el que mi amita Ibby me encontraba metida dentro de un barril xdddd), y la que más veces se ha acercado a rolear conmigo sin miedo a que la mordiese. Detrás de una buena jugadora de rol, descubrí a una aún mejor persona. Y aunque ahora en rp ya no nos crucemos, sigue estando a un im de distancia. Gracias "pitufa" :P, me encanta saberte cerquita. Muackssssssssssssssss nenita (que se que te gusta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario