sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevos comienzos

Algunas veces hay que "arriesgarse" a empezar de nuevo, seguir otros caminos, y tratar de saber a donde nos llevan... Apostar por intentar ser feliz... Cuando empiezas un libro, nunca sabes cómo ni cuándo va a terminar...pero lo verdaderamente interesante, es saber como va transcurriendo la historia... Si tú te arriesgas...yo también. Mientras me tomes la mano intentaré saltar los obstaculos... Tú has tenido parte de la culpa culona!!! Gracias por acercarte de nuevo en el momento justo, y por "sacarte" sorpresas de la chistera :P

4 comentarios:

  1. Me alegro rubia y espero que seáis muy muy felices, de momento solo puedo decir que solo ver como habla de ti lo tienes atontaito y como te trata..... :DDD

    Ivy

    ResponderEliminar
  2. Hay riesgos que hay que correr cuando el corazón te pide a gritos que lo hagas. Y sí, por tí corro el riesgo, me tiro al agua y vuelo por todo SL si me llamas, mi rubia de chocolate

    ResponderEliminar
  3. /me da un brinco encima del "atontaito" y revolviendole el pelo grita: Papapa papa drastroooo!!!! . Agarra la agenda del tfno buscando un podólogo y viendo la cara de susto que pone el moreno mientras mira a su madre y se descojona "lo he asustao ehhh??"

    Muaaaaaakssss!!!! Lobiuuu

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja ains :P
    1. tata...graciasssssssssss!!! pero normalmente la k está en babia soy yo!!! ;)te quiero!!!
    2. sin palabras...muacksssssssssssssss!!!!!
    3. /me le arranca el "padrastro" a la mocosa de un tirón. te quiero!!!!!

    ResponderEliminar