martes, 29 de noviembre de 2011

El mundo está lleno de anormales...

Y lo más triste es que ellos mismos se creen inteligentes.... Hoy me han pasado unos comentarios de twitter, que cabria pensar que eran de "broma", pero es que ni cómo broma tenían la menor gracia...
No puedo hacer otra cosa que alucinar, como la gente trata de "humillar" con comentarios que son de todo menos graciosos, sobre personas de otras regiones o comunidades autónomas. Y no, no hablo de lo famosos chistes de leperos, etc etc...sino de cosas que yo en serio, no entiendo como no "censuran" en las redes sociales. 
¿Puede alguien explicarme donde está la "gracia" en éste comentario? : "si tienen que desalojar mis huevos, yo me pido la boca de una canaria" ¿o en éste?: "por favor si tienen que desalojar Canarias no los traigan a Madrid que no tenemos logopedas suficientes".
Está claro que LO QUE NO HABÍA ERA NEURONAS suficientes cuando las repartieron...
En mi tierra, en lugar de utilizar "le" muchas veces se utiliza "la", tenemos expresiones que, no parecen ni de casualidad en un diccionario...utilizamos el "pues" con demasiada frecuencia, y otro millón de cosas que supongo que, a mi, por costumbre, me pasan desapercibidas... pero quiero pensar, que ser vasca, utilizar expresiones diferentes a las que pueda utilizar un madrileño, un andaluz, un canario...no me hacen mejor ni peor que ellos...y no son un motivo para que nadie se pitorree ni me menosprecie.
Una vez más, la realidad supera la ficción...y el respeto parece ser un bien escaso, tanto que algunos ni lo conocen...Tal vez ese montón de personas de sublime inteligencia, cuyo mejor entretenimiento es descalificar a los demás, burlarse y menospreciar...deberían pasar de nuevo por la escuela, para aprender, ya no gramática, ni dicción...sino un poquito de humanidad, de sensibilidad, de respeto...y de educación...porque, a mi, que no siempre me expreso en castellano correctamente, me enseñaron que la educación es algo más que no cometer faltas ortográficas...

4 comentarios:

  1. Pero que "sabia" es mi mami!!!! *saca la lengua y por cierto...aquí acabamos las frases con "pero" y la gente se queda esperando...pero que?...jajajajajaja

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. sabia e "hironica" no? manda huevos...yo se k en el mundo tiene k haber de todo....pero vaya k más de un@ se podia exar unas gotitas de loktite en los morros para no abrir la boca nunca más. te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. /me mete un zapato en la boca a su tata * ahora, a ver habla ahora..... :P

    Ivi

    ResponderEliminar
  4. asjiajsiasjaidiandnaddad ipurdi*escupe el zapato que rebota contra el culazo de su hermana. :P

    ResponderEliminar