jueves, 1 de diciembre de 2011

Sometimes...

Algunas veces hasta en el Paraiso llueve...algunas veces todos, sin excepción necesitamos descansar... Hay momentos, en que lo mejor es abrir de par en par las ventanas y dejar simplemente... que corra el aire, que giren las agujas del reloj... ¿Qué más da lo que pase mañana? por muchas vueltas que le des, no podrás saberlo hasta que pase... Así que, si hoy te parece que la tormenta es demasiado fuerte...¡¡vamos a chapotear en los charcos!! porque tú me enseñaste...que ni el rosa es tan pastel como lo vemos...ni el negro tan oscuro como nos parece... No tengo respuestas, quizás sólo más preguntas pero ¿sabes? tampoco quiero "saberlo todo", prefiero que la vida me siga sorprendiendo...y que de vez en cuando, una tormenta me haga apreciar los días de sol.

2 comentarios:

  1. Ostras si se ha vestido.....no me lo puedo creer..... :P

    Ivi

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces recuerdo donde está el armario ;)

    ResponderEliminar