viernes, 2 de diciembre de 2011

Recuerdos

Durante un tiempo, conservas tus recuerdos, los acaricias de vez en cuando, cierras los ojos, y te transportas al momento en que los creaste...Pero llega un día, en que te das cuenta que revivir esos recuerdos, no te permite seguir caminando. No es que sean una losa, ni algo a lo que renunciar o de lo que renegar...es sencillamente, que forman parte del pasado.
Hoy, nos hemos "vestido de faena", y mi hermana me ha ayudado a empaquetar con cuidado esos recuerdos, como cuando haces una mudanza, y guardas las cosas "frágiles", he cerrado despacito la caja....aspirando por última vez ese aroma, escuchando por última vez ese sonido...la he metido en un armario, y lo he cerrado con llave. Hoy, he decidido que sea el primer día, del resto de mi vida.

2 comentarios:

  1. Después de reírnos un ratazo viendo la foto, porque resulta que llevo un vestido del color de la cinta del pelo, solo puedo decir que las cosas que te han importado en algún momento solo se deben guardar así con cuidado, no por ello debemos olvidarlas, pero si pasar pagina y avanzar

    ResponderEliminar
  2. muackssssssssssssssss!!! y ahora kitate ese top antilujuria y vamos a ver si no se me han oxidado las alitas...pero la escopeta...¡¡¡la dejas en kasa!!!
    [15:14] Ivanna: Hala vuela, que saco la escopeta xDDD
    [15:14] illargi Dover: japuta
    [15:14] illargi Dover: tiro a la rubia!!!
    [15:14] Ivanna: jajajajajajjaajjaa
    [15:14] illargi Dover: serás mamona
    [15:14] illargi Dover: jajjajaajajaa
    [15:15] Ivanna: RUBIAAAAAA!!!! PPPUUUUMMMM

    ResponderEliminar