lunes, 18 de abril de 2011

Es curioso, que aunque las "sensaciones" no sean las mismas ni parecidas, somos animales de costumbres... a mí avi de RL le gusta mojarse los pies en el mar...y me he dado cuenta que en SL la rubia tiene esa misma costumbre, sólo que aquí tengo la suerte de no pringarmelos de arena cuando salgo (puagggggggggggg no hay cosa que odie más).

Además SL tiene la ventaja de que si no te apatece hablar con nadie no tienes que hacerlo, pero si te apetece, aunque esa persona no esté contigo en pixel presente, el im te lo pone fácil, y bastante más baratito que una llamada de teléfono. Tal vez por eso, hay muchos días que me siento en casa, o en alguno de esos "rincones" que me encantan de SL, y ni me muevo (por eso y seguramente por el lag omnipresente que me acompaña cada día desde que puse mi primer pixel en este mundo). ¿Aburrido? pues la verdad yo no me aburro, ya sabeis que soy poquito de discotecas y batiburrillos de gente y gestures que sacan el pequeño demonio que llevo dentro.

Así que hoy, toca tarde tranquila...podria ser de sofá y peli, pero en vez de eso me apetecia brisa y salitre que se va acercando el verano también aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario