lunes, 18 de abril de 2011

Silka

Aunque pueda parecer una tonteria, hoy me he pasado un buen rato con la canija...Y me he acordado de cuando "nació". Silka, se llama así por alguien que durante mucho tiempo fue parte importante de mi SL, alguien a quien de vez en cuando aún recuerdo y extraño.

Supongo que habrá a quien tener un "mini prim" en SL le parezca algo realmente friki...yo me lo pasé muy bien...me encantaba verme con la barrigona, tanto que me hice fotos para empapelar un sim entero xD.

Además lo reconozco... soy de las que los sacan del inventario, e incluso de las locas que les dicen cosas como si pudieran leerme...Ahora ya no, pero cuando nacieron los peques (xk son dos...para chula la rubia) decoré una habitación de casa, con una cuna doble, y un montón de pijotadas de esas que me gustan tanto...y lo mismo que ahora hay dias k me siento yo sola, en cualkier rinconcito de casa para hablar con vosotr@s por im, antes lo hacia pero con ellos en la cuna o en brazos (de uno en uno claro...)

Así que bueno...para quienes no la conociais...ésta morena preciosa es Silka ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario