jueves, 21 de abril de 2011

Algunas veces...

Hay veces que no me salen las palabras, quizás es que hay momentos en que le doy muchas vueltas a la forma de decir algo, de hacerme entender, o a lo que pueda pensar la persona con la que hablo.


¿Tú te acuerdas de todas aquellas cosas que tan rotundamente afirmaba la primera vez que hablamos? pues se han ido evaporando, sin darme cuenta, sin saber como...quizás es porque me he liberado de ese pasado del que tanto hablamos, quizás es porque haces posible lo imposible, tal vez simplemente es porque siento que eres la pieza que encaja a la perfección en un puzzle que estaba incompleto...


Y si cierras los ojos, durante un momento, y recuerdas cada instante que compartimos, entenderás incluso en mis silencios, lo que quiero decirte cada vez que te escribo ;). Gracias, por cada día, cada minuto, cada sonrisa, cada abrazo, cada beso...

2 comentarios:

  1. /me deja un besete por aquí para que lo cojan los labios de una rubita peligrosa... ;P

    ... y lo demás todos los días en tu pantalla a partir de las 23:00... fuera de horario infantil :D

    ResponderEliminar
  2. /me recoge el beso y manda otro con sabor a caramelo...da una patadita al reloj k se adelanta por arte de magia (han suprimido el horario infantil!!! :P). besotes morenito

    ResponderEliminar