miércoles, 20 de abril de 2011

Ivanna Quan

Recuerdo la primera vez que coincidimos, en Arabic, tú con la barriguita, embarazada de Gerard y con más ganas de fiesta que cualquiera de los que estabamos allí. Es extraño, pero hay veces que con cruzar dos palabras alguien te transmite mil cosas...y eso me pasó contigo. Sin darme cuenta empecé a hablar contigo cada noche, cuando nos encontrabamos en Arabic, y descubrí a una mujer tierna, divertida, loca...con muchas cosas en común con la rubia :p.
Cuando Arabic cerró, te perdí la pista, pero no por mucho tiempo, apareciste en mi "friki face" para compartir risas casi a diario. Y poco a poco, la sintonia del principio se fue afinando, y descubrí a una buena amiga, con la que podia hablar de cualquier cosa y que siempre tenia un ratito para mí.


Uno de mis "momentos negros" en SL nos acercó más, me sacaste una sonrisa en muchos momentos que creia que no seria posible, hiciste una hoguera para quemar conmigo los malos recuerdos (papi por una vez solo quemamos eso te juro que no llamaron a los bomberos!!!) y sin darme cuenta "me adoptaste" y te convertiste en la hermana mayor que no tenia, que siempre es capaz de arrancarme una sonrisa, que me ha enseñado a provocar incendios sin dejar rastro :P...


Es un placer compartir mi SL contigo Ivi, incendiaria o no, eres la caña!!!! Mil gracias por todo canija, aunque tenga que leerte el porvenir en las plantas de los pies...te quiero tela!!


2 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssss esto se avisaaaaaaa.....¿pero tu eres tontaaaa?, ¿por que me haces llorar? ainsssssssss te quiero muchísimo, siempre has sabido entender todo lo que sentía o decía, siempre me has apoyado sin juzgarme y me has tendido la mano en bueno y malos momentos, sabes que siempre me tendras aqui, hablemos mucho o poco, nos veamos a diario o una vez al mes, seguire siendo tu hermana, tu amiga y tu confidente (ademas de compi de quemacosas xDDD) TE QUIERO MUCHISIMO RUBIA MUAAAAAAAAAAAAAKSSSSSSS MI NIÑAAAA PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  2. :P si te aviso no tiene gracia tontuela...esto se escribe porque sale solito y porque tú te lo mereces...y no me llores que no tengo pañuelos ya y me veo qitando las sabanas de la cama de papi ;). Gracias por todo xiki...me encanta k seas mi hermana. te kiero muxo!!!!

    ResponderEliminar