sábado, 15 de octubre de 2011

Y durmió durante 100 años

Existió, sintió, rió, lloró, lastimó, la lastimaron...acertó, se equivocó...pero al fin y al cabo tuvo una historia... y parte de ella está en éste blog... así que dejemos que duerma, porque no es justo hacer como si nunca hubiese existido...quien sabe, si un día se quiera despertar para volver a soñar. Gracias por hacerme ver, que es parte de algo, y que ni ella ni las personas que la quieren merecen que simplemente desaparezca, como si se avergonzase de haber vivido, de sus aciertos y sus errores, de los sueños cumplidos y los que dejó sin cumplir...
                                               Donde habitan los sueños

6 comentarios:

  1. Mientras sea dormir y no desaparecer... como si le ganas a la Cenicienta... cuando despiertes, yo estaré por aquí para darte un beso y un abrazo.
    Te quierooooooo mi rubia!!!

    ResponderEliminar
  2. Xoxiiiii que la del sueño era la bella durmiente, cenicienta es la k perdió un zapato de cristal del número 43 :P. como se nota k leemos pocos cuentos infantiles eee ;). Gracias rubiaza, yo tb te quiero ya lo sabes. slurpppppppp brlrblrblrblrblrblr

    ResponderEliminar
  3. Madremíaaaa eso es que necesito otra dosis de cafeínaaa.... Dos capusss? slurppppppppppppppppp :P

    ResponderEliminar
  4. con dos de azucar y un par de gofres ;)

    ResponderEliminar
  5. En el país donde habitan los sueños, es donde habita la esperanza, y donde, si los hados y los elfos lo permiten, volveremos a disfrutar de ti y de tus historias.
    Gracias por no desaparecer.

    B7's

    ResponderEliminar
  6. En el pais donde habitan los sueños, es donde encuentro mi sitio, creo que hasta cierto punto siempre ha sido así... Gracias a vosotros Morry, por hacerme ver que no es lo mismo irse que desaparecer y no dejar ningún rastro :). Muchos besos!!!

    ResponderEliminar