jueves, 13 de octubre de 2011

Despedida y cierre

Este blog nació con la intención de compartir con la gente que lo lee, mis experiencias en SL, la gente con la que he compartido mi segunda vida, mis amigos, mi familia...mis aficiones, mis sentimientos, mis divagaciones....Todo en la vida, incluso en la segunda, tiene un ciclo...Y el ciclo de éste blog ha llegado a su fin, lo mismo que la SL de su autora. Sin dramas, ni números lacrimogenos, sin explicaciones absurdas, y sin reproches que no vienen a cuento...simplemente, es una decisión meditada, a la par que irrevocable. De exo, no incluirá como en otras ocasiones, la posibilidad de comentar, porque por una vez, me reservo el derecho de no querer escuchar quejas ni broncas.
Quiero que quede claro algo ES UNA DECISIÓN QUE TOMO YO SOLA QUE NO TIENE NADA K VER CON NADIE MÁS QUE CONMIGO MISMA, así que espero evitar las "divagaciones" o "conclusiones" de radio patio.
Gracias a todos los que habeis compartido conmigo éste espacio y mi SL, de todos y cada uno me llevo un pedazito, un recuerdo, una frase, una experiencia...Siempre voy a conservar un bonito recuerdo, sin vosotros SL no hubiese sido más k un mundillo pixelado y vacio...le habeis dado sentido, lo habeis exo interesante y divertido...os habeis ganado mi cariño con creces. Disfrutad, divertiros, y recordad que SL es una segunda vida exa para soñar, para volar, para sonreir...No dejeis nunca de hacerlo.
Bubu...mi niña endemoniada, mi terremoto vestido de gucci...gracias por haber estado siempre a mi lado, y por ayudarme a ponerme de pies en uno de mis peores momentos...si no me hubieses sostenido entonces la mano no habria seguido caminando. Ya sabes...sólo mira a la luna...seguro que te devuelve el guiño.
Ivi, mi 50% de locura, la niña de la camisa de fuerza...te hiciste sitio rapidito, y me enseñaste que hay personas que tardan 1 mn en ganarse tu cariño y puede durar eternamente. Gracias porque realmente has sido mi hermana.
Zape, ¿a ti que puedo decirte? siempre has recorrido el camino de mi lado, siempre he sentido tu mano apretando la mia cuando lo he necesitado...siempre serás mi pequeña kajira de chocolate...la que me ayudó a rolear, la que me enseñó que gor es mucho más que un juego de rp, y que detrás de cada keko hay alguien autentico...que merece la pena conocer.
Yussi, mi rubia favorita, mi amiga incondicional...siempre has sabido entenderme, siempre has sabido escucharme, siempre he podido sentir en cada letra tu cariño y tu amistad. Darte las gracias no es bastante.
Cloe, mi ex mujer, mi panterucha loca...subes, bajas, das vueltas, te pierdes...pero siempre eres tú...fuerte, con coraje, con genio... y tierna hasta la saciedad. Eres lo mejor del mundo que lo sepas!!!
Sei, mi papuchi, el hombre que más collejas me ha dado en mi vida, el que más ha soportado mi genio, mis nervios, mis lagrimas, mis sonrisas...el que más veces me ha aconsejado y escuchado...y sin duda uno de los más importantes de mi SL. Gracias por hacerme sentir parte de algo...y no sólo parte, sino una parte importante.
Kare, mi mami, la mujer con más fuerza y más determinación que he tenido el privilegio de conocer... Te "toqué" en un sorteo, y me acogiste con una sonrisa...gracias por haberme cuidado, y por todo lo que he aprendido de ti.
DaD, bicho feo ;), has sido mi amigo, mi compañero, mi confidente... y no has dejado nunca que las mareas te alejasen del todo...de una forma o de otra, siempre me has hecho sentir que estabas ahí...Gracias tú ya sabes por cuantas cosas.
Toni, la muestra pixelada de que un hombre y una mujer pueden ser amigos, de que es posible confiar, querer, perdonar, entender...
Ghael, mi adivino particular, que ha sabido siempre como me sentia incluso sin verme, el keko k más abrazos me ha dado en toda mi SL...Gracias por estar siempre...siempre.
Oji y Shoot, cuando todo mi mundo si vino abajo...me ayudasteis a levantarlo, y me recordasteis que no estaba sola...os mereceis todo lo bueno que la vida os pueda brindar.
iQLia, gracias...por descubrirme nuevos colores, nuevos sonidos, nuevas sensaciones y nuevas emociones. No serán 100, pero han sido bonitos ;).
No están todos los que son, pero es dificil repasar uno a uno, es dificil decir algo a cada uno...aún asi, que no os mencione, no implica que no os esté igualmente agradecidad, que no sienta muchisimo cariño por cada uno de vosotros, y que no me sienta afortunada por haber podido compartir mi SL con vosotros.
Hasta siempre!!!