jueves, 2 de junio de 2011

Nostalgia

Tal vez no es la definición mas apropiada, porque se identifica generalmente con cierto sentimiento de tristeza...y yo sin embargo lo identifico con "recuerdos", "momentos" que me hacen sonreir y que me generan cierta añoranza, que no tiene en absluto que ser mala ni ir acompañada de tristeza...Cosas que he vivido o he sentido, personas que han sido o son parte de mi vida... Hoy miro alrededor, veo a las personas que quiero renovarse, iniciar proyectos, vivir nuevos sueños... y a la vez algunas de esas personas, se sienten solas, perdidas, enfadadas con el mundo... Y siento cierta nostalgia, de momentos en los que compartimos sonrisas, abrazos, conversaciones... Hoy tengo que pararme y esperar, guardar silencio y dejar que resuelvan lo que las inquieta...porque hay ocasiones, en las que querer no es poder... y tratando de hacer lo que sientes que es mejor, creas fisuras que luego son imposibles de reparar. Hoy mi mundo está en calma, yo me siento en calma...y de verdad quisiera poder transmitiros esa sensación en cada frase y en cada gesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario