lunes, 30 de mayo de 2011

Una boda muy...goreana? xDD

Ayer fui la madrina de una boda muy especial...No sólo por las personas que se casaban...mi ex mujer Cloe y el pulgoso de Athan...sino también porque era la primera boda ahmm ¿¿goreana?? a la que asistia. Pero repasando... una kajira de Schendi, llevó del brazo al Gran Jarl de Kassau hasta el altar, para que un "iniciado bárbaro" le uniese en matrimonio a una pantera de las Ar va kara...Para que luego digan que yo soy la complicada!!!
Dirán que las kajirae somos monas...pero hay "amitos" goreanos que te quitan la respiración...y para muestra un botón...Yo me lo he pedido para reyes...rezaré a los RRSS para que me hagan caso ;)

5 comentarios:

  1. Lo dicho con amitos así bayas por el cuerpo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. si al final me voy a plantear el kajirajizarme...jajajajajajjajja....aunque me echen a los 10 min..juaz

    Babii

    Me da pereza loggearme jajaajaj

    ResponderEliminar
  3. argggg no me deja comentar :S

    ResponderEliminar
  4. /me araña la cara de su hermana poniendo especial atención en los ojos "a ver k mirasssssssssssssss" :PP muacksssssssssss
    mocosa será k mami no te lo ha dixo veces ni nada :P
    illar (blogger pasa de mi xDDD)

    ResponderEliminar
  5. jjijiijijijijijjjjiijjjijijiijjijijijjijijijijjijijjiiji

    ResponderEliminar