martes, 31 de mayo de 2011

Lluvia

Me encanta la lluvia, aunque suene "raro" porque en mi tierra (mira por la ventana y suspira) es algo que tenemos con más frecuencia de la que quisieramos...siempre me ha gustado. Me gusta verla trás el cristal, escuchar el sonido del viento, de las gotas golpeando contra la ventana...es algo que me relaja. Tiene algo que me invita a acurrucarme en el sofá, meterme debajo de la manta y tomarme una taza de café humeante. Y en esas estoy...porque aunque casi estamos en junio, aquí...hace 3 días que no deja de llover

6 comentarios:

  1. I'm sssiiinnngggginnggg in the raaaainnn lalalalala!!!!!
    Levanta el culo del sofaaa!!!! que amos si llueve tanto te pasas el dia tumbada vagota!! jijijiji

    Muakss

    ResponderEliminar
  2. será mamona....¡¡¡eres adoptada que lo sepas!!! ¿¿tu te imaginas a tu madre todo el día tumbada?? me saldria urticaria...pero de vez en cuando...(da unas palmaditas a su lado en el sofá y levanta la mantita para que la mocosa se acurruke con ella)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!! hazme un hueco a mi también! :)

    ResponderEliminar
  4. /me aparta la mantita por el lado izquierdo del sofá porque el derecho...es mioooo :P

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me han tocado los pies callosos....mmmmm.....bueno menos es nada /me salta y se tira encima de la trupe acurrucada bajo la manta* holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peopleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. /me se aparta a un lado que ivi ultimamente se está pasando con el dulce y ha exado culazo...:P

    ResponderEliminar