domingo, 4 de marzo de 2012

Van pasando los años...

Y acumulas recuerdos, experiencias, sentimientos...hay personas que pasaron por tu vida, y por la razón que sea ya no están...y otras que se mantienen siempre ahí...como cimientos que te sostienen, como verdaderos pedacitos de tí misma...Y un día, cuando vuelves la vista atrás...te das cuenta, que, la mayor parte de tus momentos felices, de tus momentos tristes, de tus éxitos, de tus fracasos...no significarian lo mismo, si no puedieses compartirlos con ellos...Por eso, porque tú eres uno de esos cimientos, que me sostienen; que evitan que por fuerte que sople el viento me derribe...por ser el día que es, y sencillamente por lo mucho que te quiero....

1 comentario:

  1. Te quiero mucho gorda...Muchisimo. Nada sería lo mismo si no formases parte de mi vida. Fdo. Babii

    ResponderEliminar