jueves, 8 de marzo de 2012

¿Quien soy?

Hay personas que piensan que es lo que poseen lo que les define...yo creo, que es lo que siento, lo que sueño, lo que pienso, y las personas a las que quiero ,lo que realmente me define. Mis relaciones...con mis padres, con mis hermanas, con mis hijos, con mis amigos...La cantidad de veces que subo a la luna, que me siento en ella y cuento estrellas...El número de veces que sonrio en un día, o que me emociono...las lágrimas que derramo cuando siento dolor, rabia o impotencia...Mis silencios, o mis palabras...Mis gestos, mis miradas... mis ilusiones, mis esperanzas...mis triunfos y mis derrotas...Mis heridas, mis cicatrices...
Por eso ésto, es lo que soy...:
.- La loca que, cada mañana, asoma armando ruido para daros los buenos días.
.- Esa que se desespera cuando algo le sale mal, arruga el morro y se enfurruña.
.- La que rompe o mancha todo lo que toca, y va dejando las huellas por cada rincón por el que pasa...
.- La que hace recuento de polluelos, en cualquier momento del día, sólo para saber si están todos y cómo están.
.- La que es capaz de llorar el leer un comentario, o escuchar una canción, o mirar una foto...
.- La que se esconde en un rincón para lamerse las heridas, y no sale otra vez hasta que no se siente "fuerte" para hacerlo...
Soy, en definitiva, esa mujer imperfecta, a la que habeis ido conociendo, a la que habeis exo un sitio en vuestra vida, a la que habeis permitido conoceros...esa que, aunque no siempre os lo diga...os quiere.

1 comentario:

  1. Eres....
    aquella que me dijo "yo no prejuzgo antes de conocer a nadie" y me abrió las puertas de su casa y su corazón cuando otros las cerraban a cal y canto.
    Mil gracias por ser asi, por ser quien eres.
    mmmmmmuaks primi!

    ResponderEliminar