sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año

Lo único que le pido al 2012, es conservar lo que tengo y que cuando termine el año, al hacer balance, sonria de la misma forma que lo hago hoy. Gracias a tod@s por haber contribuido a que esa sonrisa se prolongue a lo largo de todo un año, por haber tenido la paciencia de aguantarme en mis días malos, por haberos alegrado sinceramente en los buenos...por haber permitido tantas veces que os arrastre en mis locuras, en mis sueños inalcanzables...por haber sabido aceptar mis defectos y aún con ellos, quererme. Por seguir ahí, tan cerca pese a la distancia...Por muchas veces que os de las gracias y que os diga que os quiero...no serian suficientes.
Os deseo que el año nuevo os traiga todo aquello que deseais, pero sobre todo que os traiga toda la felicidad que mereceis. Y no os olvideis que siempre hay razones para soñar.
Un beso enorme a todos.

2 comentarios:

  1. Este 2012 va a ser tu año, lo presiento.
    Que las burbujas de cava te hagan cosquillitas en la nariz al brindar esta noche.... y con cada cosquillita te llegue un beso nuestro, lleno de buenos deseos para ti.
    mmmuaks primi
    /me alza la copa para brindar por ti.

    ResponderEliminar
  2. chin chin que sea por todos nosotros!!!muackssssssss preciosa!

    ResponderEliminar