jueves, 29 de diciembre de 2011

Nadie nos enseñó a decir adios

Hoy, en una conversación con Zape hemos utilizado exactamente ésta expresión, que nunca se está preparado para despedirse de las personas que uno quiere...Y ahora, al entrar a SL me encuentro con tu nota...¿Qué puedo decirte? Son tantas cosas las que hemos compartido, que me faltarian páginas...Te acostumbras a ver los mismos nombres online, al sonreir cuando "asoman", no das quizás la importancia que tiene...porque crees que si no hablas con ell@s hoy, si no l@s ves hoy...lo podrás hacer mañana. Y un día, te llevas la desagradable sorpresa de que no será así.
Podria dedicarte un post triste, lleno de añoranza, pensando con melancolia en las cosas que ya no compartiremos, en las charlas que ya no tendremos...pero eso no te haria justicia. Siempre buscaste hacerme sonreir en los días de tristeza, siempre buscaste el lado positivo en todo lo que viviamos...Y lo justo es, pagarte de la misma forma.
Se, que el camino que tomas ahora, es el que sientes correcto...y sí, si un día por la razón que sea vuelves, estaré aquí para darte un abrazo...si por el motivo que sea no es así, recuerda que en la distancia siempre tendrás una amiga. Vive cada día con toda la intensidad de que seas capaz, piensa en nosotr@s de vez en cuando, porque aquí te recordaremos, no lo dudes...Se feliz, hasta que te duela la mandibula de tanto sonreir...Y no olvides que te queremos. Un beso fuerte gordo y como a mi no me enseñaron a decir "adios"...hasta pronto.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=VgIKzfzgtLE

    Never say Goodbye!! LoBiuUu Gorgojito!

    ResponderEliminar
  2. Viejis, yo se que siempre estareis ahi... y lo mejor, yo estaré tb ahí, en vuestros corazones... así nunca me extrañareis. Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. buenoooooo a mi ya siempre me van a faltar los desayunos de domingo con jabugo y gofres xD. muackssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar