lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi mami

Siempre estamos ajetreadas con cientos de cosas, cada cual por su lado, cada una con sus follones, pero aún estando lejos no ha habido día que no te sienta a mi lado. Con un simple buenos días, eres capaz de percibir como me siento. Escribir esta historia junto a ti, el poder formar parte de nuestro libro compartiendo nuestro día a día, es uno de los mayores regalos que me ha dado esta vida pixelada. Asomé mi tímida cabecita cuando aun era una corderilla rubia que no dejaba de chinchar y dar la lata allá donde estuviera, y tu me abriste los brazos para dejarme llenar de pintarrajos las paredes de nuestra casa (es hereditario lo se) y poner todo patas arriba sin dudarlo ni un segundo...y hasta hoy, teñida de moreno por eso de que "las rubias son tontas" (*se descojona), continuamos dándole la vuelta a lo que es imposible de girar, caminando juntas de la mano

Lobiu mamita

2 comentarios:

  1. /me le da un pañuelito a su mami para que se seque las lagrimitas...jijijiji

    ResponderEliminar
  2. He tardado en "recomponerme" después de leerte pero...*señala arriba" ahí tienes la respuesta. muacksssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar