miércoles, 9 de noviembre de 2011

En sus zapatos

Juzgar lo que no conocemos es fácil, la imaginación da para mucho, y más cuando tenemos una idea preconcebida de lo que debe ser o de lo que nosotros pensamos que es... Pero no siempre las cosas son lo que parecen, no siempre tenemos información suficiente para opinar y sobre todo ¿¿¿ quien puñeta nos da derecho a juzgar??? Igual deberiamos ponernos en la piel de los demás antes de nada... Si vas a opinar sobre mi vida, mis decisiones, mis reacciones, o mis sentimientos...ahorrate el trabajo...no me conoces de nada y vas por el camino correcto para no hacerlo en tu vida...
PD: mandar a la mierda a un/a gilipollas no tiene precio...para todo lo demás...Mastercard

4 comentarios:

  1. Siempre es más fácil ver la "paja" en el ojo ajeno que en el nuestro... cada historia y cada situación tiene al menos dos puntos de vista que suelen ser opuestos... nadie tiene derecho a juzgar a nadie, nadie tiene la vara de medir a los demás y nadie sabe como reaccionaría estando en nuestra misma situación... quizás mejor, quizás igual, quizás peor...

    No hagas caso de los "direres", nadie es dueño de tus decisiones...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=pu7AR0-FRro&feature=related

    /me te saca la lenguota mientras te da un beso vaca: slurp...jajaj y si no te gustaaaaa...te lavas!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero bienvenido Eze :)...y sí, tienes razón... es sencillo ver los fallos en los demás, juzgar sin tener el menor criterio, pues no hay dos situaciones totalmente identicas, ni dos personas iguales...hay factores que ni conocemos ni tenemos porqué hacerlo...pero es que además existe la tendencia cada vez mayor a creer que estamos en posesión de la verdad absoluta, que sólo nuestro punto de vista es correcto, y que el resto del universo tiene que compartirlo...La tolerancia brilla por su ausencia, el respeto parece ser un bien en extinción...y el aburrimiento lleva a meterse en vidas ajenas, antes de preocuparse de la propia... Por suerte, a mi lo que digan o dejen de decir me importa entre poco y nada...lo que sí reconozco es que me cabrea sobremanera, que me juzguen o intenten imponerme las ideas de nadie...soy ya grandecita para tener las mias propias, y formarme mis propias opiniones sobre ciertos temas o ciertas personas...Pero bueno, supongo que intentar que algun@s lo entiendan es un poco como dar de comer margaritas a los cerdos...Besicos

    ResponderEliminar
  4. Tus besos me gustan hasta cuando son de vaca mocosa... es más, esa costumbre la heredaste de tu puñetera madre...digo...de mi :P.

    ResponderEliminar