lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi mocosa

Al leer tu post, pensaba contestar en un comentario, pero me he dado cuenta que lo que quiero escribir es demasiado largo para hacerlo así.
SL, como cualquier vida, tiene momentos buenos, y momentos malos. Hay personas, que sólo comparten los buenos, otras...que están ahi siempre, en todos ellos. Riendo contigo cuando eres feliz, y ayudandote a coser las alas cuando sientes que se te han roto, intentando que mantengas el vuelo, que las caidas no sean tan duras...Somos muy distintas para algunas cosas, y tremendamente parecidas en otras...Cuando necesito frenar....tú me ayudas a hacerlo...cuando necesito coger impulso, tú me empujas...
Pintaremos todas las paredes que haga falta, y si se nos terminan seguiremos con los suelos...dejaremos las huellas en cada rincón por el que pasemos...y si alguna vez sientes que no tienes ganas de sonreir...ya estará tu madre para hacerte cosquillas con plumas de cualquier bicho.
No dejes nunca de soñar, no dejes nunca de emocionarte, de sentir, de amar...no dejes nunca de ser quien eres...porque cada día desde aquella primera vez que te agarraste a mis rodillas con tus coletas rubias...me has ido ganando poquito a poco hasta ser parte de mi.
Te quiero mocosa, y esto no tendria sentido sin tus huellas de pintura en cada página de mi historia.

2 comentarios:

  1. /me te arranca los cleenex de tu mano viendo que estan empapados esboza un: PUAAAAAAAJ KEAZCOOO, cogiendo así la falda de tu vestido y sonándose los mocos...MUAAAAAKS!! LOBIU

    ResponderEliminar
  2. este...nena que no llevo vestido...te has sonado con el vestido nuevo que te compraste hace unos días...*se parte la caja y sale pitando a buscar las pinturas para hacer un grafiti en la pared entre las 4 (vease mami, bubu, ales y dani xD)

    ResponderEliminar